Cargando Datos Espere unos instantes

Error en la autenticación

Email de recuperación
Observaciones

Cuenta vinculada en KliniKare

Esta cuenta está vinculada con KliniKare por lo que tendrás que hacer el login desde la página de KliniKare

Ir a KliniKare

El acceso a Gestiona ahora es desde KliniKare

Recuerda que ya has creado tu cuenta.
Entra en KliniKare, accede con tu cuenta y podrás utilizar las funcionalidades de ambas plataformas

Ir a KliniKare

Actualización obligatoria

Para poder continuar trabajando con Gestiona es necesario que realices la vinculación con Klinikare
¿Por qué es necesaria la vinculación?

Hemos integrado Gestiona en Klinikare para poder ofrecerte nuevas funcionalidades, adaptaciones más eficientes a los cambios normativos, servicios más actuales para tus pacientes y la aplicación de las últimas tecnologías que garantizan en mayor medida la seguridad de tus datos.

Realizar la vinculación entre ambas plataformas, te permite acceder con un único usuario a todos este mundo de nuevas posibilidades.

¿En qué consiste?

El proceso de vinculación solo lo tendrás que realizar una única vez.

Consiste en completar un sencillo asistente donde crearás un usuario Klinikare asociado a tu persona, que te permitirá acceder a Gestiona y al resto de servicios que te ofrece esta plataforma.

¿Qué ventajas me ofrece?
Simplemente por completar el proceso de vinculación podrás disfrutar, sin coste adicional, de las siguientes funcionalidades:
  • Pedidos a laboratorios. Todos los pedidos a tus laboratorios siempre actualizados y en un único sitio. Conoce de un vistazo el estado de tus pedidos para optimizar la agenda de tu clínica.
  • Control horario. Ahorra tiempo registrando las entradas y salidas del personal de la clínica desde Klinikare. Controla las horas extras y compensación, gestión de ausencias, exenciones y vacaciones, de la forma más sencilla.
  • Chat y muro para empleados. Chat interno, muro donde publicar información relevante para el personal: fechas destacadas, eventos, documentos pendientes de firma. Mejora la comunicación interna en tu clínica.
  • Firma Digital Klinikare. Si ya tienes contratada la firma digital en Gestiona, ahora además puedes enviar documentos a más firmantes (dos tutores), y hacer que el paciente y el profesional puedan firmar en momentos distintos
  • Portal del paciente. Comparte presupuestos, consentimientos, facturas, justificantes, etc., todos los documentos juntos en un único sitio, al que pueden acceder tus pacientes de forma gratuita
  • Klinikare Finance. Ofrece financiación a tus pacientes con las mejores entidades financieras seleccionadas por Klinikare (Bankinter, Abanca, Kutxa...). Sin coste para tu clínica.
  • Compras. Busca productos en todos los depósitos dentales desde un único sitio. Compara precios y ofertas y optimiza tus compras
  • Panel de control. Todos los indicadores de tu clínica de un vistazo para tomar las mejores decisiones. Gráficos de agenda, pacientes, presupuestos, producción y facturación, para ver de forma clara la evolución de tu clínica.
  • Soporte mejorado. Hemos mejorado aún más nuestra herramienta de soporte, con un nuevo sistema que te permitirá hacer un seguimiento de los tickets abiertos, continuar un chat aunque éste se cierre, avisos por email de cambios en tus tickets y de tus compañeros.
  • Área de formaciones. Dispondrás de un área para formar al personal de tu clínica, bien para especializarse en funcionalidades concretas o formarse desde el principio cuando haya una sustitución o se contrate a alguien nuevo, con ejercicios, evaluaciones y seguimiento.
¿Cómo hago la vinculación?
Con 3 sencillos pasos:
  1. Haz clic en el botón “Vincular con Klinikare”.
  2. Verifica tus datos y completa el asistente.
  3. Acepta los términos y condiciones.
¡Listo! Desde este momento accederás a Gestiona a través de Klinikare y podrás disfrutar de todas las ventajas que esta plataforma te ofrece.
¿Cómo afecta esto a mis empleados?

Los empleados o colaboradores de tu clínica, tras realizar la vinculación, la primera vez que entren con su usuario de Gestiona, se les redirigirá a un asistente para crear su cuenta Klinikare o en caso de ya disponer de ella, simplemente acceder.

Una vez completado dicho proceso, igual que tú, accederán a Gestiona a través de Klinikare.

Sólo puede vincular con el usuario gerente

Has entrado a Gestiona con un usuario que no es el gerente de la organización. La vinculación con Klinikare únicamente la puede realizar el gerente. Cierra la sesión y accede con un usuario gerente o ponte en contacto con la persona responsable.

Usuario bloqueado

Acceso remoto bloqueado

Esta cuenta no tiene permitido el acceso remoto.
Puedes ponerte en contacto con tu gerente para que te habilite el acceso.